La tradición detrás de la tecnología 

La microfiltración de la arcilla, las propiedades purificantes del carbón activado y la prolongada acción antibacteriana de la plata coloidal hace de CUENCA un filtro altamente eficiente en la remoción de microorganismos, parásitos, contaminantes químicos y metales pesados como el mercurio y el plomo. Te invitamos a que conozcas un poco más sobre ellos:

  • Arcilla Microporosa:

    A medida que el agua fluye a través de la vasija cerámica, atraviesa los microporos y canales de la arcilla los cuales retienen sedimentos y microorganismos. Gracias al goteo constante, el agua se mineraliza, se oxigena y refresca.

  • Carbón Activado

    Al pasar por la arcilla, el agua atraviesa una capa de carbón activado. Este es conocido por atrapar impurezas, remover excesos de cloro, compuestos orgánicos y otros contaminantes como los metales pesados que afectan la salud, mejorando el sabor, color y el olor del agua.

  • Desinfección con Plata Coloidal

    Simultáneamente el agua entra en contacto con la plata coloidal, un agente desinfectante natural que elimina o inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos como bacterias y parásitos.

Con 15 años de experiencia

en esta tecnología, y en honor a nuestras raíces, hemos desarrollado un filtro de vasija cerámica en recipientes modernos y elegantes, como una solución ecológica y eficiente para cuidar tu salud a través de un diseño  simple y funcional.